Gracias al clima de fraternal y solidaria alegría de las más de 200 personas que llenaron las instalaciones del colegio junto con el tiempo y esfuerzo aportado de forma voluntaria por muchos miembros de nuestra comunidad educativa, podemos decir llenos de orgullo que la actual edición de la ya tradicional Comida Solidaria de FundEO, celebrada el pasado domingo 27 de septiembre, fue todo un éxito que permitirá lograr sacar adelante el proyecto asignado este año.
Hubo teatro, celebramos la Eucaristía, los más peques disfrutaron con futbolines, pin-pong y de los regalos de la rifa, tuvimos bar gracias a los voluntarios del AMPA y sobre todo nuestros padres y madres cocineros nos deleitaron con unas más que suculentas paellas sin olvidar los postres elaborados también por madres voluntarias. Sería inacabable enumerar la ilusión y trabajo aportado por muchas personas para que todo fuera un éxito, gracias a ellos la solidaridad está presente entre todos nosotros.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que FundEO organiza a lo largo del curso escolar diversas actividades de voluntariado donde la participación de madres, padres y alumnos es fundamental para poder ayudar a todas aquellas personas que más nos necesitan. Desde la AMPA os animamos a participar a todos y conseguir exitos como el del pasado domingo.