Desde que el pasado viernes 13 de mayo se dio el pistoletazo de salida a las Fiestas del Colegio 2017 toda la Comunidad Educativa Teresiana hemos tenido una vez más la posibilidad de demostrar nuestra ilusión, fortaleza y unión.
Durante dos días de festiva convivencia el generoso esfuerzo de todas las personas que formaban las dos comisiones organizadoras nos permitió disfrutar de multitud de actos y celebraciones, que tuvieron su preludio con competiciones de badminton, baloncesto, fútbol y la carrera de relevos “Estamos en acción”, todavía en horario escolar.
A partir del Acto Inaugural del viernes 12, donde participaron representantes de todas las actividades extraescolares y se entregaron los premios a los alumnos de 2º de Bachillerato que han destacado por su actividad académica y deportiva; tuvimos la oportunidad de disfrutar de jota, teatro, inglés y diferentes competiciones deportivas, entre las que destacó el emocionante y vistoso partido de baloncesto que jugaron nuestros chicos mayores en el polideportivo.
Durante la jornada del sábado 13, continuaron las actividades deportivas con la gimnasia rítmica, judo, fútbol y baloncesto; hasta que al mediodía comenzó el Festival del Colegio donde los alumnos nos brindaron un esplendido espectáculo de música y baile dedicado este año al “Turismo para el desarrollo sostenible”.
Por la tarde tuvimos hinchables, juegos, pintura de caras, celebramos el 101 aniversario del Colegio y el Festival de la Escuela de Música. Participamos en la Eucaristía que tuvo lugar en la capilla y por último agotamos la energías que nos quedaban en la Verbena que puso fin a dos intensas jornadas.
Desde el AMPA Teresa de Ávila queremos agradecer vuestro trabajo y participación que ha conseguido de nuevo que las Fiestas del Colegio sean todo un ejemplo de convivencia, alegría y una esplendida oportunidad de esperanza para demostrar que todos juntos vamos a conseguir que nuestro Colegio tenga un gran futuro. Estamos en modo acción.
PODÉIS VER FOTOS DE LAS FIESTAS DEL COLEGIO EN NUESTRAS REDES SOCIALES.