El domingo 28 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, comenzará en las instalaciones del Colegio Teresiano del Pilar la XXV edición del Rastrillo Solidario, coincidiendo este año con el Centenario de la presencia de nuestro centro educativo en Zaragoza. Junto a los habituales puestos de ropa, alimentación, antigüedades, juguetes, plantas, atracciones infantiles, etc.. dispondremos, gracias a la propuesta de un grupo de madres del Colegio, de un stand donde tendremos la oportunidad de adquirir uniformes de 2ª mano. El modo de participar en esta importante iniciativa, viene indicado en la circular que os adjuntamos al final de este artículo.
En esta nueva edición el proyecto de Manos Unidas en el que todos vamos a participar con nuestra asistencia, ilusión y colaboración es el apoyo a la Escuela Técnica Profesional del barrio de San Judas en Managüa (Nicaragüa), para mejorar la formación y capacitación técnica de 150 jóvenes en un alto riesgo de exclusión social. Tampoco olvidaremos aportar nuestra ayuda a las necesidades de nuestra ciudad.
Deseamos agradecer a todas las madres, padres, familiares, personal del Colegio y resto de personas el tiempo y trabajo que dedican a esta solidaria iniciativa, sin olvidar a las diferentes empresas que colaboran de forma desinteresada. Desde el AMPA Teresa de Ávila intentamos aportar nuestra ayuda colaborando en diferentes iniciativas a lo largo de toda la jornada, aprovechando para invitaros a la cafetería que instalaremos en el comedor del colegio.
Estamos seguros que como en ediciones anteriores y gracias al trabajo y participación de todos conseguirempos que el Rastrillo Solidario sea un gran éxito.